Para quienes gustan de los espacios con un toque de color, hoy les acercamos algunas propuestas que utilizan la gama de los morados.  Este color por momentos señorial puede ser de gran utilidad para dar un poco de vida al living.

Esta propuesta con cierto aire vintage puede ser perfecta para la casa de una joven.  El living ha sido armado teniendo en cuenta el enorme ventanal que aporta un gran caudal de luz.  Contra la pared se ha dispuesto un sillón en L que aprovecha los rincones.  El toque retro está dado a partir de objetos como el espejo y el velador.  Por su parte la lámpara de techo otorga modernidad.  En cuanto al morado, se ha colocado en almohadones, alfombras y vinilos en las paredes.

Otra alternativa, más contemporánea es esta que mezcla la madera con los tonos morados y los blancos.  En este caso se ha colocado un amplio mueble de madera contra la pared que opera como biblioteca.  Por otro lado, si necesitas que sea también el escritorio pueden quitarse los cajones ubicados en la parte inferior del área central.  En cuanto al morado, este tono se ha utilizado para brindar color al espacio a través de objetos como los almohadones, las cortinas o la alfombra.

Imágenes vía: Fotos de decoración

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online