Poner en orden el baño es una tarea algo compleja aunque no imposible.  De hecho existe una gran cantidad de formas de hacerlo, algunas de las cuales no requieren de mucha inversión.

Una buena manera de mantener ordenado el baño es con ayuda de pequeños recipientes colgados en la pared.  Así, los baldes de metal se configuran como una buena opción para presentar un baño ordenado y con todos los elementos al alcance de la mano.

Otra alternativa creativa son las barras a las que les agregaremos  ganchos.  Así se obtiene un espacio perfecto  para guardar toallas, cepillos, esponjas o cualquier otro elemento que tenga un orificio o cordel que nos permita colgarlo.

Por último, contar con cestas de mimbre sobre el suelo o sobre estantes te permitirá colocar cada cosa en su lugar.  Esta idea es indicada para bajo mesadas o muebles de lavado  sin puertas.

Imágenes vía: Elle

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online