Para todas las que necesitaban ideas para armar un pequeño home office en el hogar, acá les traemos algunas sugerencias que las ayudarán a dejar de rascarse la cabeza buscando soluciones.

Si se dispone de un espacio angosto una buena idea es armar un escritorio a partir de tablas.  Es interesante utilizar la totalidad de la pared aprovechando el espacio aéreo colocando  repisas en las que se puedan guardar todo tipo de papeles, libros o útiles.

La misma idea de home office puede ser llevada a cabo a partir de un espacio para un escritorio en el living, el comedor o algún pasillo.   De esta manera no es necesario contar con una habitación o un espacio especial para tener tu oficina en el hogar.

Y si cuentas con un poco más de espacio, una buena sugerencia es cerrar con  cerramiento una parte de la habitación y podrás crear una zona más íntima para trabajar con mayor tranquilidad!

Imágenes vía:  Decoralis

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.