El avance de la tecnología ha hecho que hoy en día muchas personas trabajen desde su casa.  Ya sea que lo hagan todos los días o sólo algunas veces, lo cierto es que contar con un escritorio en el hogar se ha vuelto algo casi imprescindible.

Si todo lo que tienes es un lugar en el dormitorio, pues aprovecha el estilo de la habitación y coloca en ella el escritorio.  Si puedes, ubícalo cerca de la ventana de manera tal que puedas aprovechar al máximo la luz.

Para quienes gustan del estilo rústico ¿qué tal este escritorio verde?  Su aspecto antiguo y algo desprolijo lo hace perfecto para ambientes que buscan ser descontracturados.  Por otro lado, la suma del verde con el rosado y los detalles en dorado hacen de esta apuesta una opción ultra femenina.

Por último, cuando se trata de aprovechar espacio, nada mejor que un escritorio capaz de aprovechar las esquinas. Este escritorio construido a medida se ha colocado en un rincón de manera tal que no genera ningún tipo de molestia.  Un detalle a tener en cuenta, la alfombra que además de decorar actúa como límite de la zona.

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Espacio Living

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más