Si eres amante de los viajes y de la aventrua, hay un estilo que es perfecto para tí: el étnico.  Este tipo de estilo se caracteriza por crear ambientes dinámicos donde los objetos provenientes de diferentes partes del mundo tales como África o  Sudamérica se vuelven protagonistas.

Para crear este estilo hecha mano a objetos de madera de corte tribal.  Máscaras en las paredes o vasijas en el piso o sobre muebles son una muy buena alternativa.  Otro elemento que se vuelve protagonista son los tejidos rústicos y autóctonos.

En cuanto a los colores, todo vale.  Sin embargo la gama de los tierra es la preferida.  Por su parte los estampados, como el animal print,  también pueden formar parte de estos ambientes.  La iluminación tiende a ser tenue por lo que las velas son de la partida.  Por su parte los elementos más utilizados son los naturales tales como las cañas o el mimbre.

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Decoarmonía

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más