Hoy nos dedicaremos a las futuras madres ya que pondremos nuestra atención en los dormitorios de los bebés.  Este tipo de cuartos debe contar con buena iluminación, espacio de descanso, espacio de juego y por supuesto, un lugar para los mayores que estarán a su cuidado.  Pero a no atocigarse que hay maneras sencillas de lograrlo.

Este primer dormitorio parte de la premisa de la sencillez.  Si lo observas todos los muebles son de lo más simples.  De hecho, son los detalles los que hacen a este dormitorio.  Detalles tales como el papel mural o la alfombra que agregan color y personalidad a este cuarto masculino que escapa del clásico uso de la paleta de los azules y celestes.

Otra alternativa, en este caso para dos niños es este cuarto donde todo es de color blanco, azul y marrón.  Para aprovechar el espacio de la habitación se han colocado las camas a lo largo; enfrentadas a ellas se han dispuesto mesas bajas para el juego de los pequeños como así también cómodas para guardar ropa y demás elementos.

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Charlotte y Lulu

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más