Para todas las que están pensando en armar un escritorio en casa, hoy les traemos algunas alternativas especialmente diseñadas para espacios pequeños.   Esperamos que las inspiren y las llenen de ideas!

Si eres adepta al estilo vintage y quieres crear un espacio bien elegante, una sugerencia es buscar muebles antiguos.   Este tipo de mobiliario suele ser bien trabajado y si se encuentra en buen estado o correctamente restaurado, puede ser el indicado a la hora de satisfacer este tipo de gustos. Acompañan al escritorio dos sillas, igualmente trabajadas, un veladrs de aire antiguo y un cuadro.  Para ganar espacio se ha optado por colocar los libros debajo del mismo escritorio.

Aunque si por el contrario eres más moderna una buena opción es tomar cualquier rincón libre y colocarle una pequeña mesa de escritorio blanca y de líneas rectas.  Para aprovechar la pared se ha dispuesto una pizarra de corcho donde se podrán colocar todos los recordatorios de citas o los requerimientos de los proyectos que se hallen en curso.  Un detalle que le otorga modernidad es la silla que está confeccionada a partir de un entramado metálico.

Muchas veces en nuestro hogar no disponemos ni siquiera de un pequeño espacio libre  en una pared.  En esos casos es necesario apelar al ingenio y colocar nuestra oficina por ejemplo en el hueco de la escalera. Una pequeña mesa y un sillón cómodo bastarán.  Este escritorio dispone de una buena fuente de iluminación natural pero en el caso de que se tratara de un espacio oscuro será necesario pensar en un buen velador o lámpara que nos provea de luz.

Imágenes vía: Maisci Style

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.