Si hay un estilo que admite la multiplicidad de estilos ese es el ecléctico.  Si bien se trata de una forma de decorar en la que muchas cosas están permitidas hay que tener en cuenta que hay algo que nunca puede faltar:  la armonía en el ambiente.

Aplicar  el estilo ecléctico a la decoración del comedor nos permite llenar el lugar de diferentes tipos de muebles que teníamos archivados.  Así, en un comedor de aire ecléctico se puede encontrar un “juego de mesa y sillas” que esté formado por todas piezas provenientes de diferentes juegos.  Por otro lado, este tipo de espacios pueden ser dueños de altas dosis de color gracias a las diversas tonalidades aportadas por los diferentes muebles y objetos, eso sí una de las claves para que el estilo ecléctico funcione es tener bien presente la paleta de colores escogida.  Siguiendo con los objetos, estos comedores los admiten en todos los tamaños, formas y estilos.

Imágenes vía: Bricolage y decoración

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.