La onda vintage está plenamente instalada como corriente en decoración. Pero el espíritu del revival también pisa fuerte a la hora de diseñar electrodomésticos con las más avanzadas prestaciones, en un “envase” netamente retro, con un diseño de formas y colores que parecen sacados de una revista de los años 50.

Estas heladeras parecen las viejas Siam sacadas de las fotos de la abuela. Pero no, son propuestas de Smeg ultramodernas y con tonos que le dan a la cocina el mix justo entre lo retro y el pop.

El auto Ford Thunderbird, ícono de los años 50,  ha inspirado numerosos diseños. Como este horno a microondas, de Radi Design.

Los televisores tampoco escapan a la tendencia, aún en medio del auge de los LCD y las pantallas LED. Para muestra, vean este diseño super retro de LG con tecnología CRT.

Las radios y los minicomponentes también están experimentando una corriente de vuelta a las fuentes. Esta es una radio AM/FM que a la vista parece antiquísima y sin embargo, su tecnología es de este milenio y admite el formato MP3.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Mujer Activa vía Decora Ilumina, Blog Imagen, Tecnodivas

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online