El Mercado de las Pulgas de Buenos Aires, tradicional feria de compra-venta de antigüedades de la Argentina, fue reinaugurado este fin de semana. Después de una importante obra de reforma  y recuperación del edificio, este punto de referencia obligado para todos los amantes de lo vintage recuperó su esplendor, convirtiéndose en un espacio cómodo y seguro para pasear, mirar y encontrar delicias “antique” para renovar el hogar, reciclar o simplemente, darse un gusto. Porque, dicen los que saben, en el Mercado se puede conseguir aquello que no se encuentra en ningún otro lado.

El mercado, ubicado sobre la calle General Enrique Martínez entre Concepción Arenal y Dorrego (es el límite entre Colegiales y Palermo Hollywood), alberga 143 puestos en los que se pueden encontrar desde las más variadas antigüedades hasta múltiples piezas de colección, vajilla e iluminación. Hay objetos modernos usados y piezas antiguas únicas de elevado valor. Se pueden encontrar desde un collar de perlas hasta un ropero de madera. Los objetos varían en las formas, materiales, tamaños y épocas.

Además de la venta de productos, en el Mercado se ofrece el servicio de restauración. En el caso de los muebles, consta de un pulido, encolado y lustre de las piezas.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Clarín, Mi Nube

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online