La reconocida casa de moda francesa Hermés está extendiendo sus dominios al rubro de la decoración. Sí, la Maison comandada por Pierre-Alexis Dumas está llevando su característica elegancia y su sinónimo de lujo al diseño de muebles y ambientaciones. Así quedó demostrado en el último Salón del Mueble de Milán, donde la marca anticipó su primera colección, “Metiers Collection”, en un espacio delicioso cargado de propuestas y muebles exquisitos.

Para esta colección han trabajado los diseñadores Shigeru Ban y Jean de Gastines, quienes idearon el “hogar Hermès” junto a figuras del diseño como Enzo Mari y Antonio Citterio para RDAI Studio. Un casting excelente cuya sinergia dio como resultado propuestas de espacios amplios y bien pensados, con muebles que aúnan la vanguardia y las señas de Hermès: cueros, telas y maderas nobles en mesas, sofás y sillas de estudio…

Los cortinados glamorosos o de aires campestres e hípicos también son protagonistas.

Sus responsables trabajaron buscaron la manera de aunar lujo, calidad, sobriedad y funcionalidad. Un espacio capaz de reflejar el estilo de vida Hermès y en el que las personas pudieran verse y sentirse identificadas.

Señas clásicas y refinadas, modernas y vanguardistas que también representan a lo más “in” de la moda. Si soñás con vestir una prenda o colgar de tu brazo un bolso Hermès, ¿qué te parecería vestir tu casa con alguno de estos modelos?

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Yatzer, Embelezzia, Bleucoast

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online