Pocas cosas más delicadas que la combinación entre el violeta y el estilo rústico.  Esta preciosa mezcla puede ser perfecta a la hora de pensar en dormitorios principales tanto para una casa de campo como para una vivienda más urbana.

A base de madera bien rústica y una calentita colcha al crochet se puede dar vida a un dormitorio bien romántico.  Los detalles en verde acompañan a la perfección esta deco como también lo hacen la mesita de noche vitage y  el estampado floreado.

Otra opción algo más elegante aunque igual de encantadora propone juntar dos camas de una plaza para crear una matrimonial. Los detalles en violeta más vibrante rompen con el blanco y el gris del lugar.  Otro detalle que nos gusta mucho son las valijas antiguas que aparecen como muebles auxiliares.

Imágenes vía: En mi espacio vital

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.