Si tienes problemas para guardar tu ropa estamos seguros que estos vestidores serán de tu interés.  Se trata de opciones que dejan la ropa al desnudo de manera tal que se incorporan a la decoración del lugar … eso sí, es sólo para personas ordenadas!

Pocas cosas más preciadas que el guardarropas femenino, así que qué tal si lo exhibimos con ayuda de una estructura metálica?  Una buena sugerencia es reparar en los colores de las prendas para crear un detalle más armónico.

Otra opción que admite también calzado, son estas estanterías en metal y madera.  En estos estantes puedes guardar todo tipo de ropa y además te ayudarán a encontrar lo que quieres vestir en cuestión de segundos.

Imágenes vía: Estilo y deco

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.