Dicen que soñar no cuesta nada, así que hoy les haremos caso y soñaremos con que tenemos en nuestro hogar baños bien espaciosos que nos permitirían tener una decoración bien lujosa y llena de glamour.

Si de sofisticación en el baño se trata creo que el mármol es un elemento infaltable.  Uno de los detalles que más me agradan de estos baños son las grandes ventanas que ayudan a la entrada de mucha luz!

¿Vieron las baldosas de este baño?  ¿No son tan encantadoras como elegantes?  La idea de colocar el tocador junto a la ventana es perfecta para atender las necesidades de las mujeres coquetas.

Aunque si lo que se busca es algo un poco más sencillo, un baño con líneas simples, despojado y con pisos de madera puede ser la respuesta.

Imágenes vía: Pretty little world

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.