El universo del diseño recurre a las fuentes de inspiración más diversas y no deja de asombrarme. Como este sillón, justamente llamado “Moon System” por su inspiración en los tonos brillantes y las curvas de la luna y otros cuerpos espaciales.

En este mueble, la idea tradicional de los asientos es reexaminada para crear una nueva forma angular dinámica: el respaldo, el asiento y los apoyabrazos fueron fabricados en un solo material. El Pouf completa la escena y corresponde a la forma de la huella enfrente del sofá siguiendo el diseño general de la pieza. De esta manera, los dos muebles pueden conformar uno solo, de acuerdo a la necesidad y el efecto que quiera obtenerse.

Este diseño fue creado por la arquitecta angloiraquí  Zaha Hadid para la firma italiana B&B Italia.  Además de super original y elegante, la “economía” del diseño y su producción es notable. Además del tono negro metalizado, también viene en dorado. ¿Dónde pondrían un sillón como este?

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Proyectoblog Space

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online