A veces, nuestros electrodomésticos piden a gritos una lavada de cara… O nos aburrimos de verlos siempre iguales, o empiezan a mostrar signos del paso del tiempo, como rayaduras, manchas o decoloración. Y por supuesto, no podemos cambiarlos cada vez que esto sucede. Una vez más, el diseño acude en nuestra ayuda con una solución práctica y de costo mucho más accesible que un nuevo lavarropas o un cambio de heladera: se trata de imanes decorativos en tamaño grande.

Esta es una idea tan útil y sencilla para refrescar un ambiente como los vinilos decorativos, con la ventaja de que el material no se pega, así que puede ser movido y cambiado con mayor facilidad. Son láminas imantadas, con imágenes y diseños muy diversos. Se aplican fácilmente sobre cualquier superficie metálica y se adaptan a todas las formas, ya que son muy flexibles. Son relativamente económicos, fáciles de colocar y de limpiar.

Fueron pensados originalmente para los electrodomésticos, pero ya hay varias firmas que extendieron su uso a otras superficies metálicas, proponiendo modelos por ejemplo para puertas y cuadros de pared.

¡Si están buscando un cambio de aire rápido y “low cost”, este hallazgo puede ser la solución!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Original House, Blog Hogar

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online