Es el sueño de much@s hecho realidad. ¡O al menos, el mío! Se trata del Dishmaster, un electrodoméstico multifuncional que ofrece un módulo de pileta y lava-vajillas, ambos en una sola pieza. Increíble propuesta para tener todo limpito y en orden, especialmente en las cocinas bien pequeñas.

La parte baja es el lavavajillas regular, mientras la parte alta de la columna opera como área multifunción. Con la rejilla móvil colocada, es el segundo estante del lava-vajillas, mientras que sin la rejilla el espacio se convierte en pileta para lavar a mano alimentos o vajilla. El modelo trae su propia canilla, que es retráctil.¡Y la rejilla móvil se puede usar de escurridor paras secar! Al mismo tiempo, posee una tapa que al bajarla actúa como mesa de trabajo.

Además de practiquísimo, el diseño es compacto, cómodo y moderno, apto para cualquier cocina. Fue creado por Goran “Goci” Bjelajac, un  diseñador industrial serbio de tan solo 25 años. Aún no está a la venta, sino que está en su etapa de “prototipo”. No sé a ustedes, pero a mí me encantaría verlo en las tiendas ¡pronto!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Design By Goci vía Mirá Lo Nuevo

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online.