Creo que, tarde o temprano, llega un punto en la vida de toda mujer en el que nos vemos ampliamente superadas por nuestra propia bijouterie. ¡A ver si alguna puede negarlo…! Collares, pulseras, anillos, siempre terminan desbordando su lugar. Y además de perderse, anudarse o romperse, el resultado afea nuestra cómoda, tocador o mesa de luz. Hoy podemos solucionar este problema con distintos accesorios que, además de ofrecernos un guardado prolijo de nuestra bijou, son en sí mismos adornos muy decorativos.

Pueden ser minimalistas como los hechos solamente con un cable de acero o románticos como los marcos pintados con distintos fondos para colgar (arpilleras, hilos de alambre, cintas).

¡Y lo mejor es que, si estamos aburridas y nos gustan las manualidades, podemos hacerlos nosotras mismas a medida de nuestras necesidades sin gastar demasiado dinero!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Decoración 2, Blog Hogar, Las Manualidades

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online.