En breve el conejo de Pascuas ya estará tocando nuestra puerta y qué mejor forma de recibirlo que con una deco acorde a la ocasión.  Para ayudarlas en esta tarea hoy les traemos dos formas de decorar huevos con puntos.  En ambos casos partimos de huevos que han sido hervidos previamente para que puedan ser más firmes.  Otra opción algo más trabajosa es quedarnos sólo con las cáscara del huevo vaciando su contenido con ayuda de un clavo que sea capaz de practicar un pequeño orificio en el huevo por el cual pueda salir la clara y la yema.

Una forma de conseguir huevos bien coloridos y alegren es pintándolos con témperas.  Una buena idea es pintar la totalidad del huevo de un tono y dibujarle pintas o puntos en otro color con la ayuda de un la parte de atrás de un lápiz.

Otra alternativa es la de pegar puntos previamente cortados con una perforadora.  Si lo deseas puedes intercalar diferentes colores y armar dibujos tales como flores o guardas.

Para terminar recuerda que al elegir colores bien contrastantes conseguirás huevos más llamativos además no olvides colocar los  huevos en un bowl, una canasta o porqué no armar un centro de mesa.

Imágenes vía: Decorando mejor

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.