Hoy en día es más que usual que las personas trabajen desde sus hogares.  Es justamente por eso que el escritorio o la oficina en casa se ha vuelto algo casi obligatorio.  Siguiendo esta tendencia que cada vez se acentúa más,  les presentamos algunas opciones para que les sirvan de inspiración.

Para las mujeres que trabajan desde el hogar, nada más indicado que un espacio que refleje su femeneidad.  El aire vintage, las flores, el empapelado y la araña colaboran en la gesta de este escritorio ideal para mujeres independientes.  Por su parte, la silla de estilo moderno aparece como un objeto que otorga dinamismo al lugar.

Este tipo de oficinas es recomendable para quienes disponen sólo de un rincón para el área de trabajo.  Con ayuda de unos cuantos estantes se ha podido reutilizar una pared dando vida a un escritorio marcado por la simpleza y el orden.

Y para los que necesitan de mayor espacio, una mesa donde reunir gente y presentar ideas a lo grande siempre es bienvenida.  Este espacio es ideal para quienes trabajan con notebook y en ámbitos tales como el diseño puesto que les permite un amplio despliegue de sus proyectos.  La idea de las cajas y cajones en las repisas ayuda a mantener el orden del lugar.

Imágenes vía: De todo decoración

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.