El azul es sinónimo de paz y tranquilidad  dos razones más que suficientes para aplicarlo en la decoración de nuestro hogar.  Es justamente por esto que les traemos algunas ideas para que se inspiren en la dirección de la calma!

Aunque el azul se asocia con lo masculino, bien puede encontrarse en un living femenino.  Los géneros floreados y los cuadros colaboran en la creación de este espacio que forma parte de la casa de una joven.

El azul, o mejor dicho el turquesa,  también puede ser propicio para quienes gustan de la mezcla de estilos.  Esta cocina es que combina el estilo futurista con el retro da muestra de ello.  El uso del rojo en los almohadones es perfecto para cortar con tanto blanco y turquesa.

Este color también puede resultar en rincones elegantes.  Para ello nada mejor que la combinación de la calma del azul con la sobriedad del púrpura, sin  dudas este matrimonio crea  un espacio apto para la lectura.

Imágenes vía: Deco elephant

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.