Las últimas tendencias en decoración de estilo moderno, nos adentran en mundos de puro diseño. El estilo Pop, atrevido, colorido y desafiante es uno de los favoritos en este sentido. Combinación de toques retro, minimalismo, estampados de alto contraste y colores fuertes. La cocina es un espacio que por el uso acostumbrado de ciertos materiales  se adapta de manera fantástica a este estilo y las siguientes propuesta lo demuestran.

Muebles de cocina con estampados, algunos diseños más osados que otros. Generalmente se recurre a las formas geométricas de onda retro, como las que se usaban en los 60 y los 70

Los colores son vivos y contrastantes. Los muebles son generalmente de estilos modernos y bien llamativos. Material es como plástico, acero inoxidable y acrílicos son absolutamente bienvenidos.

¿Mas pop que Warhol? Imposible. Todo lo relacionado a los artìstas de la època va de maravillas. El uso de estampados y colores con esta referencia te dará una cocina 100% Pop.

¡Un piso pop sin dudas! Colores y geometría que así lo indican. Altos contrastes y artefactos vintage. Con estos tips esenciales que te acabamos de dar,  ¿ya te imaginas tu cocina Pop?

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa

Fuentes: Decora Hoy, Decoactual, Decoralia

Participa del Sorteo de Decocasa por 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa