Hola,

Soy nueva asidua de su página ya que por intermedio de mi hija que vive en La Gran Canaria me ha recomendado que la viera. Realmente me ha encantado, soy chilena y vivo en Santiago de chile. En estos momentos estoy remodelando mi sala del computador y quisiera hacer estantes para los libros de mis hijas y me encantarìa que me den algunas ideas. Sinceramente todo lo que he visto de esta pàgina lo encuentro excelente, felicitaciones. Elizabeth.

foto home office sala computador

Elizabeth:

Muchas Gracias por tus palabras.

Te detallo algunos puntos importantes a tener en cuenta al decorar una sala de computador o home office:

1) El escritorio donde irá la computadora deberá estar ubicado perpendicularmente a la ventana. De esta manera los reflejos de luz no nos molestan cuando estemos trabajando.

2) Es muy importante la elección de la silla de escritorio ya que pasamos muchas horas sentados en la misma. En este caso no conviene escatimar en gastos. Esta debe ser cómoda, regulable tanto en altura como el respaldo.

3) Preveer espacios de guardados. Lo ideal es dejar una pared libre para colocar un mueble de piso a techo, cuya parte inferior para espacio de guardado y la parte superior como biblioteca. Si tenemos un cuadro importante o algún objeto que queremos lucir, podemos diseñar un hueco en el centro del mueble para colgar el mismo y así darle jerarquía.

4) Si el espacio es grande podemos armar un pequeño rincón de lectura con un sillón cómodo y una mesa baja de apoyo. Para darle identidad podemos colocar una alfombra en este sector.

5) La iluminación. debemos tener una luz general, de ambientación. Esta puede ser colgante o spots desde el techo. Luego debemos tener una luz de trabajo. Recomiendo una lámpara de escritorio de brazo regulable. Como complemento una linda lámpara de pie.

Espero que nuestros consejos te ayuden y no dejes de enviarnos fotos cuando la termines de decorar.

Cariños

Gabby Vázquez. Decoradora y Consultora Feng Shui

gabby_vazquez@yahoo.com.ar