google_ad_client = "ca-pub-3080235306971900"; google_ad_slot = "7384272220"; google_ad_width = 728; google_ad_height = 15;

Hola Gabby, mira tengo un gran problema con mi cuarto. Es pequeño pero no sé
cómo decorarlo. A mi me encantan los delfines y me gustaría que mi cuarto
fuera decorado con los delfines. Pero a la vez que se vea antojable, tierno,
romántico y cálido y que se vea grande. Espero que no sea mucho problema.
Me gustaría que me ayudaras a resolverlo para poder decorarlo antes de poner
los muebles. Gracias y cuidate. Espero tu respuesta. Una amiga desesperada.
Rosy.

foto dormitorio tematico

Hola Rosy:

Cuando se trata de un cuarto temático, en este caso a vos te encantan los delfines, hay que tener cuidado de no sobrecargar el espacio sobre todo si no es muy grande. Aqui van algunas ideas:

-  Te sugiero trabajar el tema de los delfines en una sola pared de un cuarto, sobre todo si es pequeño. Si es un dormitorio elegiría la pared del cabecero de la cama.

– Podés dividir esta pared por la mitad, la parte supeior la pintaría de un celeste agua muy pálido, el primero que aparece en la listas de colores de las pinturerías, que imitaría el cielo. Este color lo repetiría en las demás paredes del cuarto.

– Para la parte inferior utilizaría un color aguamarina o hay una pátina que se llama bolseado que yo lo realicé en varias ocaciones y simula muy bien el efecto agua.

– Ahora llega el turno a los delfines. Podés utilizr stencil y pintarlos u otra alternativa son los vinilos decorativos que son muy fáciles de aplicar. Hay muchas empresas que venden este tipo de productos..

РEl tema, pero en menor escala lo pod̩s repetir en las cortinas, ropa de cama, almohadones, tirantes de cajones o placards.

Espero haberte ayudado  y no dejes de enviarnos fotos del cuarto terminado.

Cariños

Gabby Vázquez. Decoradora y Consultora Feng Shui

gabby_vazquez@yahoo.com.ar