Vondom es una reconocida casa de muebles y accesorios para interiores y exteriores con sede en Valencia, España. Su fuerte: trabajar con resinas de polietileno y otros polímeros en un estilo ultra moderno y de un vanguardismo muy elegante, resultado de la combinación entre un equipo creativo heterogéneo y procesos productivos con tecnologías última generación.

Formas simples, casi primarias, color y brillo son los principales ingredientes de un catálogo muy original, en el que es posible identificar una marcada personalidad propia.

Vondom define su vocación como la creación de arte, siempre en busca de la belleza natural y teniendo siempre presente la vanguardia del diseño contemporáneo, sencillo y equilibrado, eficiente y agradable. Este espíritu se aprecia en las formas casi mínimas y a la vez tan funcionales, ergonómicas y sentadoras de la mayoría de sus diseños.

Otra de las características de VONDOM es que sus productos son eco-friendly, ya que utilizan materiales 100% reciclables y están preparados para resistir condiciones climáticas extremas, lo que aumenta su durabilidad. Para amantes de lo moderno, lo diferente y lo sustentable, el estilo Vondom puede ser una fuente de ideas a la hora de buscar variantes locales.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Vondom