Hoy volamos a una de las cunas del diseño mobiliario, Dinamarca, para conocer las vitrinas de One Collection. Es un estudio de diseño y producción con sede en Copenaghe (y un showroom en la increíble ciudad de  Ringkøbing), liderado por los diseñadores Ivan Hansen y Henrik Sørensen. Se caracterizan por hacer gala de los conceptos más interesantes del diseño nórdico en una amplia variedad de muebles, tanto para el hogar como de uso comercial.

Uno de sus principales diferenciadores es poseer los derechos exclusivos para producir y vender los muebles diseñados por Finn Jühl, uno de los grandes maestros de la arquitectura nórdica y considerado el “padre” del diseño danés.

One Collection trabaja en estrecha colaboración con los mejores diseñadores. No se proponen ser los más grandes, pero sí los mejores, trabajando comprometidamente como “socios” de arquitectos y creadores de mobiliario. Trabajan para abastecer el mercado interno hogareño, así como para grandes proyectos de ambientación en obras arquitectónicas privadas, educativas y comerciales.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: One Collection

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online