Buscando ideas de sofá para mi casa, descubrí el mueble que necesito, el sofá de mis sueños…Es un sofá-cama llamado Nesting, fue diseñado por Sergio Bicego para la firma italiana Saba y tiene la particularidad de ser “modular”, es decir, que puede separarse en partes y armarse de distintas maneras, brindando varios muebles en uno. Y lo más lindo de todo es que tiene un diseño exquisito y super moderno, capaz de quedar bien en cualquier formato que le quieras dar al mueble.

En este sofá hay una división al medio y los asientos se despliegan duplicando la superficie de apoyo. Así, puede transformarse en un sillón de dos cuerpos rectangular o en dos sillones pequeños con forma de medialuna. Al expandirlo, podemos armar una cama redonda o separar sus mitades para hacer dos pequeñas camas para los niños.

“Nesting” significa anidación, y este es un poco el concepto del mueble. Proveer un nido, un refugio donde estar, donde dormir, un espacio integral pleno de usos. Y todo esto con un diseño de alto valor estético que enaltece cualquier ambiente.

Una idea espectacular, que deja definitivamente atrás los sofá-camas anacrónicos e incómodos.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Saba, Muebles2, Casa Original

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online