Con el invierno aún entre nosotros ¿no es lindo pensar ideas para hacer cosas cuando empiece a llegar el calorcito primaveral? Si tenés un lindo espacio exterior y te encanta reunir en él a tu familia y amigos en casa, ¿qué te parece hacer allí tu propio “cine outdoor” improvisado? ¿No es una idea genial? Con unas sillas cómodas o almohadones, un mantel (o sábana), cositas ricas para hacer pic- nic y una buena película, una noche cálida puede convertirse en una alternativa espectacular.

Para la pantalla, optá por una pared blanca grande. Si no tenés pared, podés usar una tela grande blanca lisa, que del reverso tenga una tela negra para que la imagen se vea bien. Ubicá esta tela en un marco de madera o PVC para que se mantenga tensa. Otras opciones, ya más costosas, son las pantallas de trípode para proyectores o las inflables. Lo ideal es contar con un proyector. El audio y el video se resuelven con la computadora y el reproductor de DVD, respectivamente. Otra alternativa posible es sacar directamente la TV pantalla grande y el DVD. ¡Y a disfrutar del calorcito con una idea super original!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa


Fuente imágenes: Pottery Barn vía Apartment Therapy

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa