Si querés renovar tu living o compraste un nuevo equipo de TV de pantalla plana  ultra moderno, un nuevo mobiliario para TV, video y audio puede ser un buen punto de partida. Con el advenimiento de las TV y equipos electrónicos ultra compactos y delgados que ocupan poco espacio, las mesas y centros de entretenimiento tradicionales a veces son demasiado grandes. Hoy la tendencia en mobiliario acompaña a la tecnología. Como muestra, les traemos algunas fotos de muebles especialmente diseñados para acompañar a los nuevos electrodomésticos Hi Tech de manera elegante, moderna y funcional.

Una opción, sencilla pero no por eso poco efectiva, es la mesa compacta con estantes de madera y estructura de metal. Con rueditas para movilizar por todos los ambientes, funcional al 100%.

Originalísimo soporte vertical para estantes, en este caso de vitrea, capaces de soportar el peso más liviano de los nuevos equipos. Vanguardismo top, para personas ultra modernas.

Para paladares clásicos, una exquisita mesa de madera con estantería en desniveles.

Para los “geeks” a ultranza, una mesa “teckie” giratoria, con base de madera y estante de vidrio.

Para los que necesitan mayor espacio espacio de guardado, la mesa puede complementarse con un módulo de estantes superior, que se cuelga de la pared apenas por arriba de la TV.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: vía Home Design Ideas

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración. Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa