Los espejos en la decoración cumplen varias funciones.  Más allá de ser elementos decorativos que pueden ocupar el lugar de cuadros, platos  o cualquier otro adorno que pueda ser colgado en las paredes, los espejos son grandes aliados de los espacios pequeños o faltos de luz.  De hehco si tienes un espacio pequeño y quieres generar una sensaci{on de amplitud, pocos consejos más útiles que colocar un gran espejo capaz de reflejar luz.

Además de sus muchas utilidades, los espejos pueden convertirse en elementos decorativos en si mismos.  Si esta es la idea nada mejor que contar con espejos importantes no sólo en tamaño sino también en marcos.  De hecho la gran diferencia entre estilos decorativos se puede expresar a través de los marcos.

Si te gustan los estilos románticos o retro, nada mejor que los espejos de marcos importantes. Puede tratarse de marcos trabajados en madera o en metal.  A la hora de la pintura, todo vale.  Sólo es necesario reparar en los tonos con los que juega cada ambiente.

Por su parte, cuando se trata de ambientes más contemporáneos requieren de espejos con marcos más simples.  Si bien puede tratarse de marcos gruesos, debemos elegir aquellos que tienen líneas más rectas o formas más simples.

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imagen vía:  Pmosq
¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más