Cuando se piensa en cocinas campestres, una de las primeras imágenes que se nos aparecen en la cabeza es la de los muebles de madera.  Continuando con nuestra imaginación, esos muebles serían de tonos amarronados.  Sin embargo, y como todos sabemos, la madera puede ser pintada de cualquier color, entre ellos los tonos claros.  Así las cocinas de estilo campestre en tonalidades claras se vuelven en opciones perfectas para casas de playa,  casas de campo o porqué no casas de ciudad que buscan un ambiente acogedor y luminoso.

Esta primera cocina combina el blanco con uno de los tonos que más se asocia a la vida del campo, el verde.  Pero esto no es todo ya que otros tonos que aparecen en el lugar son los rosas y los celestes pasteles de la mano de diferentes objetos y utensilios.  Por su parte la gran ventana dota a la cocina de una muy buena iluminación al tiempo que las flores aportan su toque natural.

Por otro lado, si eres amante de la madera y de su clásico tono marrón pero no quieres prescindir de una cocina clara, nada mejor que recurrir al marrón más claro que puedas encontrar.  Esta cocina ha sido armada en base al color tostado con detalles de marrón más oscuro, siendo justamente la primacía del tostado lo que genera una cocina de aspecto luminoso y rústico.  Por su parte, los detalles en metal le otorgan cierto aire moderno.

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imagen vía: Paper blog

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más