Cada vez  es mayor la cantidad de gente que necesita contar con un escritorio en el hogar para poder trabajar o estudiar.  Si eres una de esas personas te sugerimos que no te pierdas este post en el que te mostramos unos cuantos escritorios que pueden ayudarte en esta misión.

Esta primera opción es ideal para aprovechar el espacio junto a la ventana.  El hecho de colocar una tabla que ocupe el largo total del ambiente es una excelente forma de aprovechar el espacio.

Si se trata de espacios pequeños, nada mejor que inclinarse por muebles chicos.  En este caso se trata de un escritorio angosto acompañado por un mueble alto, una excelente manera de otorgar espacio de guardado sin comprometer la superficie.

Por último un escritorio en la buhardilla.   La lámpara de brazo ayuda a dotar el ambiente de una buena dosis de luz al tiempo que los estantes y los cajones son ideales para mantener cada cosa en su lugar.  El blanco es un buen tono para colorear este espacio ya que ayuda a la iluminación y no genera sensación de achicamiento.

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Sofa club