Todos los amantes del medio ambiente y la naturaleza no podrán dejar de lado esta idea ya que es capaz de satisfacerlos doblemente. Es que con este jardÃn vertical no sólo podrán disfrutar del aire libre sino que además estarán ayudando al medio ya que lo construirán con latas de conserva que ya no utilizan.
Todo lo que se debe hacer es buscar latas de conserva, pintura o de lo que se te ocurra y utilizarlas tal como si fueran macetas. Antes de colocar en ellas las plantas (que puedes transplantarlas o puedes colocar una maceta más pequeña en el interior de la lata) lÃmpialas bien y remueve la etiqueta sin que queden rastros. Luego adhiere las latas a la pared con ayudas de ganchos o clavos según sea el caso. Para agregar más dinamismo a la propuesta te sugerimos que utuilices latas de diferentes tamaños y las coloques a diferentes alturas. Aunque si por el contrario buscas algo más homogeneo, inclÃnate por latas del mismo tamaño.
Escrito por Andrea Korniusza de Decoacasa
Imágnes vÃa: Decoesfera
¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artÃculos, música, enlaces, crear grupos y mucho