Si hay algo importante en un baño, ese algo es la organización.  Con tan sólo reparar en la enorme cantidad de productos y elementos que guardamos en este lugar nos podremos dar cuenta de esto.  Para ayudarte en esta cuestión hoy te acercamos algunas sugerencias dignas de imitación.

En baños de escaso espacio, nada mejor que aprovechar cada uno de los rincones, incluso aquel que aparece en el bajo mesada del baño.  Para sacar partido de este espacio puedes utilizar algunos cajones de mimbre que además brindarán un toque rústico.

Otro espacio del que se puede sacar provecho es el que se ubica sobre el inodoro.  En este caso se dispusieron algunos estantes en ese hueco.  Si quieres evitar que se vea desordenado, hazte amiga de los recipientes que son capaces de esconder o al menos dismular el caos.

Volviendo a los muebles, qué te parece este en el que se han dispuesto cajones y estantes?  Perfecto para tener las toallas siempre al alcance de la mano, no crees?


Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Marcelina

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más