Hoy les traemos un DYS Project en el que prácticamente no van a tener que trabajar nada.  Se trata de crear una estantería a partir de cajas de verduras o frutas en buen estado.  Esta idea no requiere de ninguna intervención en las cajas más que decidir de qué manera las acomodaremos en la pared.

Se trata de conseguir una estantería de estilo bien rústica que puede quedar de maravillas  en un ambiente con cierto aire industrial.  Uno de los mayores inconvenientes que pueden aparecer es el de conseguir cajones del mismo tamaño y que estén en buen estado, sino puedes hacerlo una buena opción es comprarlos en alguna casa de decoración.

Para terminar es interesante reparar en la versatilidad de la estantería ya que con sólo cambiar la disposición de los cajones,  puedes rediseñar la estantería  cuantas veces quieras!

Imágenes vía: Decoesfera

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.