Hoy les traemos una idea perfecta para todos aquellos que ya no tienen bebés en casa. Setrata de reutilizar la cuna.  Por lo tanto si no tienes ningún familiar o amigo a quien prestarle este mueble y no sabes bien qué hacer con él, te sugerimos que sigas leyendo.

En este caso te proponemos reutilizar la cuna tal como si se tratara de escritorio. Para ello sólo debes desmontar uno de sus barrales para que puedas tener más espacio.  Una buena idea que te ayudará a contar con más espacio de guardado es colocar el barral que desmontaste tal como si se tratara de un estante.  Para lograr estabilidad en el área de apoyo puedes colocar una tabla de vidrio o si tienes niños aún pequeños puedes optar por una de madera para dar mayor seguridad.   Luego sólo resta llenar el escritorio con todas las cosas que necesites!

Imagen vía:  Pinterest

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.