Las colchas o cubrecamas de patchwork son elementos ideales para darle un toque de vida y color a una habitación en donde predomine el blanco o los tonos neutros. Con tan sólo colocar una de estas colchas verás como el cuarto cambia radicalmente.

Además de contar con acolchados es bueno tener en cuenta que pueden colocarse almohadones de patchwork para hacer la estadía sobre la cama más cómoda.  Un detalle que nos gusta de esta habitación es cómo se ha resuelto la falta de mesitas de noche …. con unas bonitas sillas!

Un cuarto de líneas bien simples,  con pocos muebles y adornos puede verse bien complementado por una colcha realizada en esta técnica que une retazos de diferentes telas.

¿Y qué nos dices de este caso en el que el patchwork se ha realizado con colores sobrios y discretos?  Ya no hay excusas para no tener en cuenta esta alternativa!

Imágenes vía: Mrs Boho

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online