Dar con el gusto de una adolescente sí que es una tarea compleja, sin embargo no es una misión imposible.  De hecho si prestas atención a estas dos propuestas seguramente encontrarás la inspiración que estabas buscando para decorar uno de estos cuartos!

Rosa, clásico de clásicos

A la hora de decorar un cuarto juvenil femenino una apuesta segura es el rosa.  En este caso, lo tradicional de este tono ha sido equilibrado con el uso de estampados y texturas bien diferentes que aportan dinamismo y modernidad a la habitación.  Para acompañar al rosa se han seleccionado otros dos colores: el verde y el blanco.

Rojo y violeta, una combinación posible

Una forma de dejar a un costado el tradicional rosa es a través de combinaciones de colores potentes como el rojo y el violeta.  En este cuarto se han seleccionado estos dos tonos para ser colocados en muebles, objetos y detalles.  Por su parte, y para amenizar un poco el uso de tanto color, las paredes han sido pintadas en tonos claros y neutros, excepto la pared principal en la que se ha colocado un papel mural con detalles en rojo.

Imágenes vía: A Deco

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.