A la hora de dar sensación de amplitud en un dormitorio, hay algunos trucos que fácilmente pueden ayudarnos.  Se trata de algunos consejos que no siempre tenemos en cuenta pero que una vez que los pongamos en práctica no nos olvidaremos más de ellos.

Cortinas roller

Escoger las cortinas adecuadas es de vital importancia para las habitaciones pequeñas.  Una buena elección son las cortinas roller que no ocupan mucho lugar debido a que son planas.  Además son perfectas a la hora de regular la entrada de luz colaborando con la sensación de un mayor espacio.

Espejos

Los espejos son aliados de los espacios pequeños.  Gracias a que reflejan luz, los espejos colaboran con la sensación de amplitud.  Eso sí, es recomendable no colocarlos a la altura de la cama y frente a ella.

Luces puntuales

A la hora de iluminar las habitaciones pequeñas nada mejor que hacer uso de las luces puntuales y de potencia considerable.  Una buena alternativa, sobre todo a la hora de crear un dormitorio sobrio, es escoger focos que se incrustan en las paredes.

Imágenes vía: Mujer activa

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.