Cómo me gustan las islas de cocina. Un espacio funcional y decorativo, que puede servir como mesada, alacena, desayunador y divisor, todo a la vez. La cuestión es contar con del lugar apropiado. Y si disponemos de una cocina grande, entonces una buena isla es la pareja ideal.

Una isla grande puede ser la solución adecuada para quienes gustan de cocinar mucho e invitar gente, ya que permite disponer de muchísimo espacio extra para todos los platos, ollas y sartenes. También puede ser el auxiliar para Racks de utensilios extra o incluso para una mini bodega.

Las islas grandes pueden convertirse en el comedor diario que soñamos, incluso para una familia. Cerca de la cocina, con todo a mano y lugar para todos.

Aquí podemos observar que una isla grande es un magnífico divisor para las cocinas incorporadas, tipo americanas. Crea un corte visual entre living y cocina, y al mismo tiempo constituye el comedor diario, o incluso el principal, ya que otorga una mesa de buenas dimensiones alrededor de la cual vamos a comer habitualmente. Con unas sillas elegantes, puede convertirse en el mobiliario principal del living-comedor. Si estabas considerando la opción de agregar una isla en tu cocina, no lo dudes. ¡No te vas a arrepentir!

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Home Design Ideas vía Actureans

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online