Las cocinas son un lugar acogedor y de reunión por excelencia, las decoraciones románticas dan acento a esta cualidad. Color pasteles o crudos, telas con decoraciones de flores o cuadros. Muebles rústicos o de estilo. En fin, ese lugar donde dan ganas de hacer una torta, tomarse un té con amigos o familia  y sentir el aroma de la comida recién hecha. Aquí algunos detalles y propuestas clásicas que pueden interesarte.

Estampados de flores en los empapelados  y  géneros utilizados. Y el detalle de la araña de cristal, convierten este comedor-cocina, en un espacio chic muy romántico.

El detalle poco usual de la mecedora que combina con los muebles de estilo shabby chic. Una invitación a un momento de cálido relax.

Muebles de estilo, pintados de blanco. Paredes y cortinados en tonos rosados y muchos detalles femeninos como la hermosa campana trabajada y las molduras.

Bien rústica y romántica, en tonos crudos y amarillos. Calidez al extremo y muchos aires de campo que convierten a esta cocina en un lugar para pasar muchas horas amenas.

Esperemos que estas ideas colaboren para aprovechar al máximo este espacio de disfrute que es bien llamado el corazón de la casa!

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa.

Fuentes: Facilicimo, Bricolage y Decoración, El Mueble

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.