Quieres renovar tu cama y sin comprar una nueva? Este tip puede ser de utilidad para ti. En este momento con los estampados al mando de la decoración es una buena idea, conseguir una cabecera estampadas. Se venden hechas. O renovar el estampado de la que tienes. Rayas,  flores,  arabescos y más, están a disposición para que elijas y le des tu tono personal a la renovación

Rayas combinadas con el acolchado, suando la misma tela también en almohadones, el efecto es muy interesante.

Arabescos, en una cabecera con formas torneadas que va de maravillas en una habitación de tonos cítricos.

Más clásico y sobrio, en grises y blancos. La misma tela se usó para tapizar una silla junto a la cama.

Combinación de estampados diferentes  con los mismos  colores brillantes. Flores para la pared y rayas para la cabecera, los almohadones y el cubrecama.

Una habitación blanca resalta el estampado divertido de hojas, en una cabecera  con forma de corona  cuyos bordes se mantuvieron de madera pintada en los mismos tonos del estampado.

Camas que dicen mucho, la opción de los estampados es tuya esta temporada más que nunca, atrévete a ponerla en práctica.

Escribio Ernestina Claverie para Deocasa.

Fuentes:  Decoesfera, Decoraciòn 2, Decoracion Casas, Foro Fantasias

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.