Si los cortinados de baño no son lo tuyo y quieres algo más practico y moderno, las mamparas de vidrio, fibra, acrílico plexiglas y otros materiales son la mejor opción. Los modelos son variados y las calidades muy distintas. Las ventajas son muchas, no dejan que agua pase y es mas fácil de limpiar a la hora de evitar hongos . Su duración es mayor, como su costo, claro está, pero valen la pena. Aquí algunos modelos para que tengas en cuenta:

Lisas, trabajadas, estampadas, labradas, con apliques de vinilo y en todas las formas y tamaños que quieras. Las mamparas para  baño son una genial idea a la hora de resolver el tema de separar la caida de agua del baño. Y ademas son recomendadas en espacios pequeños ya que dan mayor sensación de amplitud.

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa.

Fuentes:  Decoradora, Los Expertos, Arquimaster, Arqhys


Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa


Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.