Los lunares son motivos decorativos a los que siempre podemos recurrir para aportar color, variedad y, sobre todo, alegrÃa. Es una estampa versátil, capaz de aportar diferentes estilos a los ambientes y objetos, según con qué los combines. Hoy te mostramos una galerÃa de fotos con decoración “a lunares†para que veas todo lo que es posible hacer y crear con ellos.
Lunares divertidos para los más chicos. En este dormitorio infantil dejaron el blanco de fondo y los detalles de color están dados por las figuras de los lunares. Aquà se combinaron las estampas de la alfombra y de un cuadro en la pared. Los tonos pastel le otorgan suavidad al estampado multicolor.
Los lunares prominentes y monocromáticos sobre un fondo blanco o negro nos llevan de inmediato al “tablao†flamenco. Y valen para cualquier ambiente de la casa, incluido el baño.
Los lunares también pueden crear aires pop o evocar la más pura psicodelia. Pueden ilustrar la mayor parte de la habitación o un mÃnimo detalle, como los almohadones pequeños en la cama o la pantalla del velador, para crear un mix sutil divertido con los otros elementos que visten la habitación.
Los lunares también pueden alegrar y renovar tus ambientes desde los objetos, como la vajilla o los accesorios de baño.
Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa
Fuente imágenes: Artes y Diseño, Amor Por La Decoración, Mundo Casas, Pottery Barn
¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online