Cocinas: 4 estilos, 4 ideas

La cocina. El lugar donde todo se reúne y se hace, el lugar de la mezcla, donde algo entra y sale otra cosa… El corazón del hogar, sobre todo si tiene el comedor incorporado. A la hora de pensar en cambiarla o refaccionarla, siempre tenemos más de una idea en mente. ¡Pero nunca sabemos cómo va a quedar! La decisión nunca es del todo fácil… Por eso, hoy vamos a ver algunas imágenes que nos ayuden a figurarnos distintos estilos de cocina. ¡Y a elegir el nuestro!

Una cocina moderna, casi minimalista, a base de madera blanca y metal, se luce en todas las dimensiones, incluso si la cocina está incorporada.

Esta cocina es de un estilo country folk, en el que priman los verdes (los rojos también van muy bien!), la madera blanca y las sillas de metal labrado. Los respaldos con forma de corazón de aportan un touch romántico también. Un estilo muy “Sarah Kay” para una cocina de ensueño.

Cocina rústica. Ideal para casas, especialmente si están en las afueras (campos, clubs, countries). La podés lograr con muebles de madera rústica y los artefactos de tipo industrial de o hierro de fundición y diseño retro.

Una cocina llamativa, moderna y a la vez con personalidad, puede ser un mix de estilos pop vintage. Colores potentes, cerámicos en damero, muebles blancos, artefactos ultra modernos o de diseño retro y accesorios con estampas geométricas pueden convivir felizmente y crear una cocina de gran estilo, como se ve en la foto.

Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa

Fuente imágenes: Qué Moda.Net, Amor por la Decoración, Arqys

¿Necesitas ideas para renovar los ambientes de tu casa? Solicita una Consulta de Asesoramiento a Domicilio por el Staff de Decoradoras de Decocasa completando el formulario online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *