El ladrillo a la vista como revestimiento de interior es un recurso cada vez más utilizado, ya sea colocando ladrillos o quitando el revestimiento de la pared para dejar a la vista la estructura de ladrillo original. Genera paredes de alto impacto, con encanto y personalidad. Y al mismo tiempo, requiere menos cuidado y mantenimiento que una pared pintada o empapelada.
Con este recurso, podés crear espacios rústicos y también modernos, con una calidez muy especial. Vale tanto para departamentos como para casas. Y ni hablar de las casas de campo, quintas o country-clubs.
Como se ve en las fotos, se puede hacer la pared entera pero también dejar sólo una parte. Para evitar descamaciones en el ladrillo, conviene impermeabilizarlos o barnizarlos. También es posible darles color con pintura látex para interiores directamente en ladrillo, sin revocar.
Escrito por Laura Nadersohn de Decocasa
Fuente imágenes: Design Sponge, House of Turquoise, Blog de Imágenes, San Telmo in Style, Casa Original, Pinto Mi Casa
mira que bueno para la pred del living
Hola! Buen día! quiero consultarles si es posible utilizar este recurso de ladrillos a la vista en interiores cuando quiero solucionar problemas de humedad, es decir quitar el revoque viejo e impermeabilizar con barniz. Gracias por su atención.
José