Vean mis creaciones talladas a mano

Estas son fotos de un cartel que tallé hace varios años para un Restaurante en Barcelona, España.

El cartel está tallado a mano sobre telgopor de Alta Densidad con estuco para
fachadas como terminación.
Por otro lado, una foto de una greca o guarda para una fachada.
Los dos casos son ejemplos de cómo se pueden crear muchas cosas corpóreas para resolver frentes de chimeneas, fachadas, columnas, etc.
Escrito por Verónica Clara Gattás
verodecocasa@yahoo.com.ar

4 opiniones en “Vean mis creaciones talladas a mano”

  1. Tras haber observado los detalles decorativos los cuales fabrican, estaríamos muy interesado de que nos proporcionaran catalogo y precios de los detalles decorativos los cuales nos servirían para la decoración de los edificios los cuales rehabilitamos.
    Trabajamos en Madrid capital, actualmente casi toda la decoración, similar a la de ustedes, las realizamos con escayola, pero ni que decir tiene, que sus productos son de mejor calidad, y con una imagen de acabado extraordinaria.
    realmente nos urge nuestra petición, puesto que la rehabilitación que realizamos, en cuestión de estética debe ser igual, cuando se acaba un edificio al resto los cuales rehabilitemos en el mismo barrio o sector.
    actualmente tenemos contratadas obras hasta finales del 2011, puesto que son al menos 30 edificios en una misma zona, los cuales la rehabilitación debe ser igual del primero al ultimo.
    iniciamos el mes que viene nuevos barrios y precisamos presentarle proyecto de como quedara los edificios antes de comenzar la rehabilitación. algo similar a la presentación de su pagina.
    sin mas espero sea atendida nuestra petición a la máxima brevedad.
    un saludo.
    Juan Fco Rodríguez

  2. Estimado Juan Fco Rodriguez, muchas gracias por vuestro comentario y me alegro que estos trabajos te hayan sorprendido tan gratamente.
    Respecto de tu propuesta, puedo ofrecerte un presupuesto concreto según las fachadas que necesites realizar de esta forma, porque no tengo catálogos al respecto. Son trabajos realizados a mano, según el espacio y la identidad corporativa (en el caso de “Rústico”, el restaurante en Barcelona, respeté el hueco del dintel, y tallé las letras en bajorrelieve, tal como me pidió el cliente ..) Puedes enviarme por email datos más exactos y te presupuesto lo que necesites, a la brevedad, sin ningún inconveniente. Gracias por visitar DECOCASA y nos mantenemos en contacto! Cordialmente
    Verónica Clara Gattás
    verodecocasa@yahoo.com.ar

  3. Estimado Juan Fco Rodriguez,
    muchas gracias por vuestro comentario y me alegro que estos trabajos te hayan sorprendido tan gratamente.
    Respecto de tu propuesta, puedo ofrecerte un presupuesto concreto según las fachadas que necesites realizar de esta forma, porque no tengo catálogos al respecto. Son trabajos realizados a mano, según el espacio y la identidad corporativa (en el caso de “Rústico”, el restaurante en Barcelona, respeté el hueco del dintel, y tallé las letras en bajorrelieve, tal como me pidió el cliente ..) Puedes enviarme por email datos más exactos y te presupuesto lo que necesites, a la brevedad, sin ningún inconveniente. Gracias por visitar DECOCASA y nos mantenemos en contacto!

  4. hola!…soy Angie de Argentina, soy profesora de artes plastica y buscando ideas de tallado en telgopor…mas que nada ideas de columnas que tengo que hacer…encontre tus trabajos…
    HERMOSOS!…Yo hago casi todo lo que puedo en telgopor, lo tallo o corto con metal caliente…y asi voy dando diferentes efectos…es un material hermoso que da para muchas ideas e imaginacion…
    Si tenes mas trabajos o imagenes estaria bueno verlos…yo si te interesa te mando algunas fotos de mis trabajos: muñecos gigantes de telgopor, letras y demas diseños!
    ATENTAMENTE ANGIE LÓPEZ . Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *