La decoración es el arte de generar armonía en un ambiente, básicamente desde el sentido estético. Digamos que atendiendo primordialmente  a lo visual. En el tip que te traemos hoy no solo respeta esta primera máxima sinó que le agrega un plus, complacer al sentido del olfato sin descuidar el detalle estético, todo en un solo paso. Observa estos detalles que puedes agregar a tu casa, dándole color y aroma a la vez.

Velas aromáticas, y varas de bambú como difusores de esencias , típica elección para decorar y perfumar a la vez. Para todo tipo de ambientaciones. Hay en infinita variedad de perfumes y modelos.

Almohadillas y almohadones perfumados, muchos tienen popurri, o  esencias impregnadas dentro. Son visualmente muy tiernos y podemos fabricarlos nosotras misma. Van muy bien en las habitaciones. Si les ponemos lavanda harán un efecto tranquilizador.

Clásica fuente con popurri de flores  y cáscaras de frutas secas va bien en todos lados y da un clima romántico a cualquier espacio.

Decoración rústica y bien aromática con naranjas y clavos de olor. Pueden ser colgantes o porta velas o cualquier otra idea que se nos cruce por la mente. Elementos más a la mano imposible!

Lámparas-hornillo- Iluminan y aromatizan a al vez, vienen en varios modelos, rústicas y más modernas, un excelente diseño  que soluciona dos temas en uno.  Además de generar un efecto sumamente acogedor.

Jabones aromáticos con diseño. Variedades a pedir de boca y no solo podemos usarlos para decorar baños, sinó tambien en cuartos o centros de mesa, quedan muy bien. Y algunos están hechos de modo artesanal a base de productos y esencias naturales que son realmente deliciosas y coloridas!

Cualquiera de estos detallitos aromáticos creara climas especiales  en tu casa que harán de ella un lugar mucho mas cálido aun de lo que ya es!

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa.

Fuentes: Estilo y Deco, Las Manualidades , Adecuadas, Karmuca y Cuquino, Todo Manualidades, Medel Artesanias, Manualidades del Hogar

Participa ya en el sorteo de Decocasa de Septiembre por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aqui: Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.