El sofa cama es un mueble super practico a la hora de resolver situaciones de espacio y utilidad. Los últimos diseños en sofas camas son asombrosos y traen consigo una cuota de creatividad que va más allá de lo imaginado.

El asombroso “sofá bed” es toda una  pieza de sofisticada ingenieria que se convierte de un cómodo sofá en dos camas al estilo marineras.

Esta cama redonda, ” Scoop” diseñada pro Guido Rosatti para Saba Italia, transforma dos cómodos sofas en una cama doble en un abrir y cerrar de ojos!.

Este modelo creado por el suizo Adrien Rovero, simplemente reordena las partes de goma espuma con la presión de la estructura de metal que sirve de base y voila!

Estas dos opciones  que nos trae Divanlito,  la primera un sofacama super sencillo, que se arma y se desarma simplemente bajando los apoya brazos.  La segunda un modelo  de reminiscencias retro y estilo moderno que se convierte en una cómoda cama de dos plazas.

Soluciones ingeniosas y bellos diseños para estos sofas camas de lujo!

Escrito por Ernestina Claverie para Decocasa.

Fuente: Decoluxe, Decoración de la Casa, Espacio Hogar, Divanlito

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí: Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.