Pocas cosas más hermosas que disfrutar del sol y del aire libre  en la primavera y el verano.  Para poder lograrlo, les dejamos un puñado de rincones exteriores.  Esperamos que les gusten tanto como a nosotros!

Este pequeño espacio parece ser el mismo paraíso!  Para conseguirlo sólo se necesitaron  dos cómodos, generosos y mullidos almohadones que colocados al rás del suelo junto a las plantas, transmiten frescura, tranquilidad, calma y paz.  Si bien el detalle del deck es una buena alternativa …. no es estrictamente necesario!

Este rincón es ideal para quienes gustan de los espacios bohemios o con cierto estilo oriental.  Los muebles de madera otorgan la simpleza necesaria para la relajación mientras que los colores de los almohadones y la diversidad de objetos ayudan a conseguir esa “desprolijidad” tan característica de la bohemia.

Lograr el edén personal puede requerir muy pocos elementos.  En este caso sólo se necesitó arrimar una gran reposera para poder observar a través del balcón.  Si bien esto es cierto, también es verdadero que la terraza dominada por tonos brillantes como el naranja y el amarillo como así también por  aires coloniales colaboran enormemente en la cuestión!

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Leo decora